Agenda de actividades para Semana Santa | Edúkame

Agenda de actividades para Semana Santa

¿Qué podemos hacer estas vacaciones?

0

actividades Semana Santa

Nos estamos preparando para disfrutar unos días de vacaciones en Semana Santa, ya lo tenemos todo preparado, el coche a punto, la maleta y los juegos de viajes. Aprovecha estos días para salir con tus pequeños y visitar lugares divertidos, ir al teatro, al cine o a algún parque temático, desde Edukame te damos algunas ideas sobre actividades infantiles que podréis realizar en familia.

Semana Santa en Madrid

Madrid es una ciudad con una oferta muy completa de cara a los niños.

• Teatro

Rompiendo el cascarón: este ciclo de teatro que tiene lugar en el Teatro Fernán Gómez, está dedicado a los niños de 0 a 6 años, presenta espectáculos que ayudan a los pequeños a entender mejor todo lo que descubren a su alrededor.

• Musical

Gerónimo Stilton, el musical: un espectáculo apto para todos los públicos, basado en la famosa serie de libros infantiles creados por la escritora italiana Elisabetta Dami. Las representaciones tienen lugar en el Teatro La Latina.

Semana Santa en Barcelona

El mar Mediterráneo marca el carácter de esta bella ciudad, seguro que tus niños disfrutan paseando por sus calles o si el tiempo lo permite bañándose en la playa de la Barceloneta, pero Barcelona también goza de una gran oferta para el tiempo libre.

• CosmoCaixa

Taller de construcción a gran escala: con miles de piezas de construcción de madera para poner a prueba la imaginación de pequeños y grandes. Visítalo con tus hijos y podréis construir juntos una torre, un barco o una nave espacial. El horario es de 10:30 h a 14:30 h y es una actividad gratuita.

• Magia

Magia por un tubo: un espectáculo de magia y humor diseñado para niños a partir de 5 años. Pañuelos, Globos, cartas y otros útiles del mago os sorprenderán y os harán pasar una tarde diferente y mágica. El show tiene lugar todos los sábados a partir de las 19 horas en Cincómonos espai d´Art, Consell de Cent 283

Semana Santa en Sevilla

Las procesiones de Semana Santa alcanzan su mayor resplandor en la capital hispalense, por eso es probable que toméis Sevilla como vuestro destino estas vacaciones, pero entre procesión y procesión también podréis visitar la ciudad y realizar alguna actividad de ocio.

• Museo Bellas Artes de Sevilla

El Museo de los niños: el Museo de Bellas Artes presenta esta propuesta didáctica que consiste en adaptar las obras del recinto a los más pequeños, de este modo tanto los papas como los niños disfrutarán con un bellísimo recorrido artístico.

A la entrada de cada sala unos carteles colocados a su altura, les enseñarán, con sus dos personajes principales, Superangelote y Fray Pedrito, todo lo relativo a las piezas expuestas y sus curiosidades, siempre con un lenguaje fácil y didáctico.

Si quieres preparártelo antes de llegar, puedes descargar toda la información desde la página web del Museo de Bellas Artes.

¿Y dónde tu vives?

Si conoces más actividades que se ofertan en el lugar donde tú vives, nos gustaría las escribieras en el apartado comentarios, así donde nosotros no hemos llegado tú ayudas  a que más familias estén informadas

Esperamos que disfrutéis en vuestras vacaciones y nos contéis a la vuelta qué actividades habéis hecho en familia.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Agenda de actividades para Semana Santa

Relacionados