Cuento Juegos para el coche y Juegos para la playa | Edúkame

Cuento Juegos para el coche y Juegos para la playa

Libros para entretener a los niños en verano

0

Divertirse en verano

¡Nos encanta el verano! Sin duda, se trata de una estación ideal para disfrutar y divertirse; para compartir en familia momentos únicos y vivir emocionantes aventuras. El verano es fantástico; sin embargo, algunos momentos no los son tanto: las rutas en coche son largas, las esperas en las tiendas también, los instantes de no hacer nada abundan…

Es por ello que queremos recomendaros dos libros ideales para llevar de viaje y divertir a los más pequeños durante las horas muertas de las vacaciones. Se trata de Juegos para la playa y Juegos para el coche.

Estos son libros con un formato muy manejable y cómodo de transportar allá donde se va (a la playa, a la consulta del médico, al restaurante, a las tiendas, etc). Su contenido es educativo y divertido. Contienen actividades y juegos que tienen como finalidad entretener a los niños durante el verano y repasar algunos de los contenidos escolares. Son libros para niños de a partir de 6 años.

Algunas de las características más interesantes de la colección que os mostramos es que cada uno de los cuentos contiene un rotulador y sus páginas son borrables. De este modo, los pequeños pueden realizar las actividades una y otra vez, prestárselo al hermanito pequeño, compartirlo con los amigos… Así su contenido es reutilizable.

Finalmente, la colección ha escogido un formato muy original para presentar cada uno de sus cuentos: Juegos para la playa tiene forma de pez y Juegos para el coche, forma de coche. ¡Yo ya tengo ganas de que llegue el verano! ¿Y tú?

Datos del libro

  • Título: Juegos para la playa, Juegos para el coche
  • Autor: Àngels Navarro.
  • Edad recomendada: A partir de 6 años.
  • Editorial: Beascoa. Random House Mondadori.
  • Referencias: BE35439, BE35422
  • PVP: 7,95€
  • Tamaño: 200 x 120 mm.
  • Encuadernación: Tapa dura Cartoné. 

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Rocío López Valdepeñas
Rocío López Valdepeñas

Maestra de Educación Primaria, especialista en Tecnologias de la Información y la Comunicación.

Web: Edúkame Perfil G+: ver

No hay comentarios para Cuento Juegos para el coche y Juegos para la playa

Relacionados