Día del Padre compartido | Edúkame

Día del Padre compartido

Un regalo para jugar y compartir

0

Se acerca el Día del Padre y en Edukame pensamos que  lo ideal sería un regalo en que toda la familia se implicara y que fuera provechoso para todos sus miembros, por eso os proponemos una sesión de Yoga en familia.

A nosotros es un día que nos gusta, no por lo comercial de comprar y regalar, si no porque pensamos que todos los padres del mundo se merecen un día especial.

Un día o un ratito en que lo más importante sea "solo ser padre". Ni trabajo, ni  obligaciones, ni compromisos. Solo ser padre. Y para eso solo necesitas estar con tu hijo.

Jugar y compartir: un tiempo de calidad

En estas sesiones el Yoga y el cálido ambiente del centro es el vehículo a través del cual se juega, se canta, se hacen movimientos con el cuerpo que beneficia tanto a los adultos como a los niños.

El ambiente es muy tranquilo, no hay ninguna exigencia que cumplir, simplemente juga y compartir con tu pareja (tu hijo) a hacer un girasol, un árbol con raíces, un tren, sentir la vibración de tu pecho y estar con tu corazón, respirar lento, masaje para relajar,  etc.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

María Nuez
María Nuez

Madre que habla a otras madres de igual a igual.

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Día del Padre compartido

Relacionados