Edukame en el SeedRocket | Edúkame

Edukame en el SeedRocket

¿Por qué se presenta Edukame al campus de SeedRocket?

0

Esta semana parte del equipo de Edukame estamos asistiendo al campus del SeedRocket.

Estoy seguro que muchos ahora os preguntaréis: ¿Qué es el seedrocket?

 

El SeedRocket es una aceleradora de proyectos, te ayudan con inversión y con asesoramiento (mentoraje) a montar un proyecto, viable, muy rentable y escalable.

Es decir, se convierten en socios del proyecto, una parte mínima, 10% por ejemplo, y te ayudan con su experiencia y sus contactos para que el proyecto crezca.

¿Qué es el campus?

Es una semana donde 10 proyectos escogidos entre muchos pueden aprender de charlas que nos van dando sobre, por ejemplo, cómo hacer una buena presentación, sobre comercio electrónico, pacto de socios, sobre marketing viral, etc. Y además nos van ayudando a perfilar nuestro proyecto, a hacerlo más viable y más interesantes para inversores.

¿Por qué se presenta Edukame?

Esta es casi la pregunta más importante. Lo hacemos porque queremos crecer, queremos una pequeña inversión que nos ayude a tomar ese impulso que necesitamos para convertir  Edukame en un proyecto de referencia. También queremos la guía de los mentores (asesores), para que nos aconsejen los mejores caminos y sobretodo, para que nos ayuden a evitar los baches por los que ya pasaron ellos.

Todo esto nos ayudará a conseguir nuestro principal objetivo, familias felices- niños felices. Así es, queremos llegar a más personas, a más madres, padres, a más hijos, a más familias y poder mejorar su calidad de vida.

Y en este proceso también esperamos que si tenemos nosotros un proyecto de éxito podamos mejorar nuestra propia calidad de vida pero parte de esta mejora será porque habremos conseguido que nuestro proyecto, por el que llevamos luchando más de tres años, sea un proyecto de éxito financieramente y un proyecto de éxito socialmente.

Nueva web Edukame

Estamos trabajando para mejorar la web con un nuevo diseño, una web más clara, más divertida, bonita, rápida y más útil y práctica.

Esperamos que te guste y te resulte tan cómoda que la sigas recomendando a todos tus contactos, familiares, conocidos.

Nosotros seguiremos trabajando para ayudarte tanto con el uso del nuevo diseño de la pagina web, como con los contenidos y orientaciones educativas que necesites y orientarte a hacerlo cada día mejor y más bonito con tus hijos. Porque tu y tu familia así lo valen.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Carlos Rincon
Carlos Rincon

CTO en Edukame, organizador de Iniciador y emprendedor en serie.

Web: Edukame Perfil G+: ver

No hay comentarios para Edukame en el SeedRocket

Relacionados