IntercambioRopaBebe.es | Edúkame

IntercambioRopaBebe.es

Red para intercambiar ropa y otros artículos para bebés y niños

0

Cualquier padre sabe que uno de los mayores gastos que se enfrentan cuando se tienen hijos es de ropa y otros artículos que no duran mucho tiempo, y que, en algunos casos, apenas se usan, simplemente porque crecen tan rápido en esta etapa que no da ni tiempo para desgastar un par de zapatos.

A veces amistades, otros miembros de la familia o la espera de un nuevo bebé son clave para intercambiar todos estos objetos, pero en otros casos simplemente no es suficiente. También podemos optar por vender todo, pero tampoco es tan simple de hacer.

IntercambioRopaBebe.es es un sitio donde a través de un foro los padres pueden poner toda la información que quieran sobre lo que venden o intercambian con otros padres que estén cerca del área, o en todo caso, ponerse de acuerdo para reciclar lo que tienen. Es una herramienta similar a la que le presentamos hace poco, llamada Creciclando, pero en vez de funcionar con puntos y en modo de intercambio solamente, también puedes vender lo que quieras.

El lugar funciona como cualquier otro foro donde debes registrarte de forma gratuita en el enlace que hay arriba a la derecha y crear un usuario con el cual dejar los mensajes en cada table dependiendo de la temática. Todo está organizado por edades para la ropa y también otra zona para los accesorios y mobiliarios.

Desafortunadamente, comparado con Creciclando, la cantidad de usuarios es mucho menor, así que posiblemente sea más difícil conseguir que tus artículos sean vendidos o intercambiados. Sin embargo, es un lugar más donde publicarlos.

Todo el foro es gratis y pueden pasarse por acá para que revisen qué hay.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Renata Franco
Renata Franco

Perfil G+: ver

No hay comentarios para IntercambioRopaBebe.es

Relacionados