Premios E-Commerce 2012 | Edúkame

Premios E-Commerce 2012

Vota por nosotros para que seamos la mejor tienda del año

0

Como sabes, desde hace unos meses hemos hecho de nuestro sitio un lugar más amplio con más opciones para nuestros lectores, creando una tienda donde ofrecemos artículos, que a nuestro parecer, son buenos, de calidad  y ayudan a los niños a crecer jugando y divirtiéndose, y a sus padres, educadoras y maestros a desempeñar mejor su labor educativa y orientadora.

Ahí podrán comprar todo tipo de literatura, pasando por cuentos para que los niños aprendan, hasta libros para que sean los padres los que sepan más sobre sus hijos, y a maestras que para pueden desempeñar mejor su labor didáctica y motivacional.  También tenemos algunos servicios disponibles, y en un futuro inmediato podrán comprar una gran variedad de juguetes ( más de 100 juguetes), todos ellos con orientaciones pedagógicas.

La gente de Expo E-commerce España hace todos los años el E-commerce Awards 2012 España y durante este año formaremos parte del mismo. La idea es que los propios usuarios de estas tiendas pequeñas sean los que voten por sus favoritos, y por supuesto, nosotros queremos que ustedes, nuestros seguidores, voten por esta tienda que hemos armado con tanto cariño. Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de Marzo a las 18 horas.

Así es cómo puedes votar:

1. Ve a este enlace y baja hasta que veas "Edukame". En este momento tenemos 22 votos solamente, así que presiona "Votar" para agregar más votos.

2. Sigue los pasos en la pantalla. En el número uno presiona "Ok".

3. Finalmente vamos a poner nuestro nombre, un correo electrónico que sí exista en el paso 2. El 3 también lleva dos cosas más: poner los caracteres del CAPTCHA y marcar que aceptas las condiciones. Por último marca el botón que dice "Completar votación".

Eso es todo. Al final te dirá si tu voto fue tomado en cuenta o no. Si tratas de votar dos veces no te lo va a permitir, así que invita a otras personas que tengan distintos correos electrónicos e IP's para que Edukame gane.

Gracias por tu voto. Para todo el equipo de Edukame es una  gran motivación para seguir trabajando en ofrecer a nuestros lectores y seguidores contenidos, productos y servicios que ayuden no solo en la educación, si no también en mejorar la relación con nuestros hijos. Nos gusta pensar que cada día estamos más cerca de ti.

Si te ha gustado compártelo... Un pequeño gesto para ti, una gran ayuda a todos.

Si crees que puede interesar a otras mamás compartelo en tus grupos de Whastapp.

Escrito por:

Renata Franco
Renata Franco

Perfil G+: ver

No hay comentarios para Premios E-Commerce 2012

Relacionados